Imparte Haris Papalexiou
Impresiona la similitud en la manera de expresar y el comportamiento de l@s galleg@s del norte con los griegos del sur del Mediterráneo; estamos tan lejos, pero tan cerca.
Estarás en comunicación con la docente vía skype y se te enviarán mail con material, etc...Será muy fácil y productivo.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

INSCRÍBETE
150€
Duración: 12 horas ( 2 meses )
1 clase/semana ( 1,5 h )
HORARIO A CONVENIR CON EL/LA PROFESOR@
+ VER TEMARIO

GRIEGO MODERNO COLECTIVO - ON LINE -

Aprende éste maravilloso idioma

Haris Papalexiou

Aunque las matemáticas y la docencia en informática me trajeron a Vigo, llevo muchos años como profesora de idiomas extranjeros como francés y griego moderno.

Me impresiona bastante la similitud en la manera de expresar y el comportamiento de los gallegos del norte con los griegos del sur del Mediterráneo; estamos tan lejos, pero tan cerca.

A menudo me encuentro con personas que han visitado mi país y me saludan en griego. Conozco niñ@s a l@s que se les enseña en las escuelas griego antiguo para después planificar un viaje a Grecia. Much@s docentes de griego antiguo, me han expresado su interés en aprender a comunicarse en griego moderno, …

Todo esto, me ha llevado a la decisión de ofrecer cursos de griego moderno en Vigo.

El curso se basa en el programa del Ministerio de Educación Griego para el aprendizaje del Griego moderno como Lengua extranjera, y cubre los niveles A1 y A2, para aquell@s que quieran tomar los exámenes de idiomas respectivos y certificar sus conocimientos.

L@s demás , tendrán el placer de conocer aspectos de un idioma diferente y elementos de una cultura que solo conocen a través de las páginas de libros de historia y arte.

Podrán planificar un viaje a Grecia y  comunicarse con l@s nativ@s; desde el hotel, el restaurante, las compras, hasta el médico y un servicio público, hacer planes para el futuro y contar sus aventuras en griego.

Tod@s l@s participantes recibirán el material educativo fotocopiado y tendrán la oportunidad de practicar el discurso oral, enriqueciendo su vocabulario y su capacidad de comunicarse en el idioma.

*L@s que quieran tomar exámenes para certificar el idioma, pueden pedir horas adicionales o clases individuales personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Previa consulta con la profesora.

 

 

 

Aprendizaje personalizado y adaptado a tus necesidades.
En Simia puedes pedir clases on line con nuestra profesora si te parece mas cómodo. Debes realizar la inscripción normalmente y te llamaremos.