Simia Espacio propone un lugar en el que descubrir nuestras habilidades, desarrollar capacidades y compartir información transformadora.

Un espacio en el que formarse y formar, un interés por la sinergia.

Un punto de encuentro y creación, generado por la convicción de que cada movimiento puede convertirse en una acción artística.

Un emplazamiento enfocado desde la seguridad de que en grupo crecemos más y mejor.

 
Qué ofrecemos



* ESPACIO COWORKING
En Simia ofrecemos espacios para artistas, artesan@s, autónom@s, creativ@s, etc...
Contamos con mesas individuales, colaborativas o espacio privado.

Únete a l@s simi@s.
* ALQUILER DEL ESPACIO
Presentamos el Espacio para que puedas ofertar tus eventos, impartir tus cursos, charlas, o hacerte con tu espacio como co-worker. Simia dispone de una cocina integrada en el espacio, mesas, sillas, proyectores, equipo de sonido, wifi ...
* MASTER CLASS
Son básicamente talleres con duración determinada (horas, fin de semana, un día...) , en los que se fomenta la relación profesor-alumno inmediata y más personalizada, a través de especialidades delimitadas por una temática específica. Las master classes tienen una fecha límite de inscripción en la cual se cierra el curso.
* CURSOS INTESIVOS
Estos cursos tienen una duración determinada (dos semanas, tres meses...). El profesor imparte un temario concreto con el cual se pretende otorgar a l@s alumnos un conocimiento específico.
* CURSOS CONTINUADOS
No tienen duración concreta, puedes inscribirte cuando quieras y unirte al curso. Son cursos de mantenimiento o de aprendizaje prolongado.
* EVENTOS
Simia ofrecerá eventos puntuales que nos parezcan interesantes para el público: desfiles de moda, presentaciones de trabajos de artistas, mercadillos, actos solidarios, etc...
*
 

C/. Alfonso XIII 9 bajo izq.
36201. Vigo.

espaciosimia@gmail.com

Horarios de información al público:
De 11 a 13:30h / 17 a 20h.
Lunes mañana y viernes tarde cerrado.
Fin de semana cerrado excepto eventos.

Te podemos atender en los teléfonos:
661.566.433
886.125.947

Cierre por vacaciones:
Del 22 de Diciembre al 7 de Enero, toda la semana "Santa", Agosto y festivos.