En esta época de crisis ...

En Simia sabemos que much@s de vosotr@s estáis hart@s de trabajar en casa en estos días, o que siempre lo habéis hecho y ahora os dais cuenta de lo importante que es salir e interactuar con otra gente y aprender u@s de otr@s. Lo sabemos porque nos lo contáis, y empatizamos con la situación y con ese pensamiento.

Siempre hemos pensado que un coworking, más allá de ser un lugar para trabajar y/o interactuar, debe ser un espacio que te permita tener tu sitio y poder economizar tu vida. Así pues, Simia ha mantenido desde que comenzó su andadura en el mundo coworking, unos precios reducidos para que todo el mundo, en la medida de los posible, tenga, si quiere, su espacio para crear o trabajar fuera de los lindes de su casa.

Debido al momento que estamos viviendo, y para apoyar a esa gente que prefiere trabajar fuera (y además, la ley lo permite para el trabajo no esencial), hemos pensado en reducir todavía más la tarifa mensual, no es mucho, pero estimamos que por este importe, es posible salir de casa, trabajar en tu espacio, e interactuar con gente manteniendo cada un@ las medidas de seguridad.

Los precios reducidos se mantendrán hasta agosto incluído, después volveremos a hablar según vaya la cosa.

Os animamos a proponeros a vosotr@s mism@s buscar salida para estos días. Cambiar de lugar de trabajo, de ubicación, es positivo para la mente y el espíritu.


Tarifas


ESPACIOS INDIVIDUALES

Trabaja en una gran mesa a tus anchas (mesa 2x0,80 metros)
120 euros +iva / mes


Expositor para tus productos de 1 metro cuadrado
50 euros + iva / mes


ESPACIOS INDEPENDIENTES

Disponemos de dos espacios independientes de 13 metros cuadrados cada uno, que podrás usar como despacho, taller artístico ... (no incluye mobiliario)
Con ventana 280 euros + iva / mes
Sin ventana 200 euros + iva / mes



ESPACIOS COMPARTIDOS

Mesa para dos de 2x0,80 metros
70 euros + iva / mes


INCLUÍDO PARA TOD@S NUESTR@S COWORKERS

Wifi
Cocina
Logo en fachada
Publicación en nuestra web

HORARIO DE COWORKING

de 9 a 21 horas de lunes a viernes
Sobre nuestro coworking
En Simia ofrecemos un espacio en el que sentirse a gusto, un lugar diferente para gente actual en pleno centro de Vigo, y en una de las zonas mas alternativas de la ciudad como es Churruca, en la que poder tomar algo al salir de trabajar o de cualquier evento programado.

Encontrarás un coworking dispar con pretensiones mutantes, que nunca para de aprender y crecer con la gente.

Un espacio alegre,orgánico y abierto a lo desconocido, un sitio curioso y que evoluciona favorablemente.

Simia está siempre viva, ya que se realizan cursos de forma continuada y eventos puntuales en un barrio que se presta para ello. Además, colaboramos con otros espacios de la zona abriendo nuestros muros e interactuando con actividades diversas.

Simia cuenta con mesas individuales o colaborativas, además de varios espacios totalmente independiente, que puedes usar como taller, despacho...

Los coworkers pueden disfrutar de la zona de cocina, wifi, fotocopiadora, sala de reuniones...
Si prefieres moverte en bici, puedes tenerla contigo dentro del espacio.
Pondremos tu logo en la fachada para que tengas visualización y por supuesto, en nuestra web.

Si estás cansado de trabajar en casa, únete a l@s simi@s!.
Coworkers

Virginia Pablos
SIN FIN CINEMA es una compañía cinematográfica con sede en Londres y Amsterdam que trabaja en la exhibición y distribución de películas con un enfoque especial en el cine español. Llevan las películas independientes más frescas y distintivas a audiencias amplias y diversas en todo el mundo.
Ir a la web

Creaciones artesanales y únicas. Firma nacida de la necesidad de alargar la vida de los usos de los productos.
Ir a la web

Proyecto de confección autogestionado en el rural. Buscamos diseños únicos, diferentes y prácticos que sean respetuosos con el entorno y los animales.
Ir a la web

Cooperativa sin ánimo de lucro enfocada al fomento de nuevas tecnologías y en la lucha contra la brecha digital. Tanto para profesionales como para estudiantes y entusiasta.
Ir a la web

Ilustradora, muralista y artista gráfica.
Gallega/mexicana.
Nunca dice que no a una buena carcajada y se autodenomina “Coleccionista de pequeños momentos”.
Ir a la web

Ilustrador y diseñador gráfico. Nativo del tradicional y el digital, aplicado a diferentes estilos y proyectos. Desde ilustración editorial, infantil, animación y cómic a diseño gráfico, brading y publicidad.
Ir a la web