ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


CAPOEIRA ANGOLA

Capoeira Angola es juego, danza, lucha, teatro, poesía, música, historia, comunidad y ritual.

La Capoeira Angola, como expresión lúdico corporal, comprende ilimitadas combinaciones de movimientos de piernas, brazos, columna, cabeza, pies e incluso las expresiones faciales que caracterizan su aspecto lúdico, su gracia y su picardía.

Capoeira Angola es juego, danza, lucha, teatro, poesía, música, historia, comunidad y ritual. Un angolero es luchador, bailarín, actor, poeta y músico. Su cuerpo y su mente, se vuelven portadores de una historia que ha sobrevivido oralmente durante siglos.


La práctica de la capoeira permite desarrollar nuestra percepción, creatividad y nuestra capacidad de expresarnos corporalmente. Permite explorar nuestra energía y ser perceptivos con la energía de las demás personas con las que interactuamos. Además, nos permite agudizar nuestros sentidos rítmicos y musicales, así como fortalecer nuestra autoestima y desinhibirnos al enfrentarnos constantemente con un público. Nos d un sentido de comunidad y compañerismo entre los que la practicamos.