Imparte Sara Lago
Descubre el paraíso de la cocina vegana.Aprende como alimentarte de un modo saludable y natural, y además, respetuoso con el planeta y los animales.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 30 septiembre 2019

INSCRÍBETE
180€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: 1 Octubre 2019
Duración: 24h ( 3 meses )
1 clase/semana ( 2h )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horario:
MARTES / 20:30 a 22:30h
Nivel de experiencia: Iniciación
+ VER TEMARIO

COCINA 100% VEGETARIANA(VEGANA)

Come sano y divertido!

¡Descubre el paraíso de la cocina 100% vegetal y sorpréndete de lo divertida, creativa, variada y deliciosa que puede ser! 
 
Durante el curso aprenderás recetas sencillas para el día a día; nacionales e internacionales en su versión 100% vegetariana:

Tortillas sin huevo, pizzas y pasteles salados, hamburguesas,croquetas y albóndigas, guisos y sopas con legumbres, patatas, cereales y pseudocereales como la quinoa, patés, salsas, crepes, recetas con carnes vegetales y recetas para hacerlas tú mism@, postres, snacks...

Cocinamos con productos ecológicos e integrales.

Sabrás donde comprar y cómo utilizar algunos de los productos que quizás no conozcas y harán de tu alimentación un nuevo reto.

¡Descubrirás lo gratificante que es acercarse a un modo de vida más saludable y respetuoso con los animales y el planeta!
 
*Curso práctico, donde el/la alumn@ podrá colaborar con la profesora en la elaboración de las recetas. Además, debido a la formación de la docente, aprenderá nutrición vegana durante el curso y podrá aclarar todas sus dudas.
Las recetas se envían por correo muy detalladas cada semana.