ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


EL ARTE DE INTERPRETAR MI CARTA NATAL

Compréndete a través de la Astrología

Acercarnos a la astrología es un medio para comprender un poco mejor cuales son nuestros ritmos, nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Conocer los símbolos que la escriben nos ayudará a leer en el idioma de lo astral y viajaremos a unas esferas que, no por acercarnos al universo, van a alejar nuestros pies del suelo, de nuestro día a día.

La carta natal es un mapa con el que venimos al mundo. Conocer ese mapa nos facilita la visión del territorio que habitamos.

La astrología no tiene su objetivo en la adivinación sino de en la interpretación. Existen muchas maneras de interpretar la carta natal y la que más se acerca a la propia es la que nosotr@s mism@s hacemos de ella.

Los objetivos del curso serán empezar a conocer nuestra carta natal e interpretar sus símbolos.

Y ¿como? A través del arte.

El arte tiene la magnifica condición de descubrir nuestros escondites. No es necesario saber pintar “bien” es necesario tener curiosidad y atreverse a usar pinceles y pinturas para recibir información sobre nosotras/os que puede servirnos para conocernos mejor.


Necesitas la fecha completa (día/mes/año) y lugar de nacimiento. Si sabes tu hora de nacimiento o el momento del día todavía mejor, si no es muy exacta, nos sirve igual.

 

 

 

 Conoceremos nuestra carta natal, aprenderemos la simbología para leerla y utilizaremos propuestras artísticas que se refieren a aspectos y características propias de la cartal natal personal. Con acuarela, pastel y arcilla.



Nadie mejor que uno/ mismo/a para interpretar el viaje, para leer el mapa que las estrellas crearon cuando llegaste a la tierra.