Imparte Gema Figueroa Estévez
Se trabajará el estilo en concreto elegido por cada alumnx de manera particular.
Máximo 5 alumnxs
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 28 junio 2019

INSCRÍBETE
200€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: Julio
Duración: 16 horas ( 2 semanas )
2 clases/semana ( 8 h )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horarios provisionales:
De los siguientes horarios, debes elegir todos los que tengas disponibles.
Más información
LUNES / MIÉRCOLES 10:00a 14:00h
MARTES / JUEVES 16:00 a 20:00h
Dirigido: A personas iniciadas en el mundo del tatuaje
Necesidades: Máquina de tatuar
+ VER TEMARIO

ESPECIALIZACIÓN DE TATTOO INTENSIVO

Curso de especialización en estilos de tatuaje más actuales y modernos.

 

Curso de especialización de Tattoo.

 

Para poder acceder a éste curso, es IMPRESCINDIBLE saber tatuar. No es necesario un nivel alto, ni se trata de un curso para profesionales, pero sí una base en la utilización de la máquina de tatuar, y haber tatuado. No se trata de un curso de iniciación ni para aprender a tatuar, ya que se restrasaría al resto de alumn@s.

Al tratarse de un curso en el que se debe saber tatuar ,o tener nociones básicas, el alumnado deberá traer su equipo de tatuaje,ya que se regularán las máquinas al rítmo de cada alumn@. El espacio aportará material de apoyo.

 

Se desempeñará un aprendizaje intensivo, exclusivo para quienes ya tengan contacto con el mundo del tatuaje, que quieran pefeccionar su técnica y aprender a encaminar el tatuaje hacia un estilo determinado para explotar mas su talento.

En la especialización, es importante conocer las cualidades propias de cada alumn@ y ver en qué puntos necesita un refuerzo para mejorar, usar mejor las aguadas, trazar líneas mas finas, arrastrar sombras mas largas y limpias etc..., además de ver qué proyección en dibujo es mas adecuada para sus diseños. Adaptación del potencial del dibujante al tatuaje.

 

En definitiva, se trata de un curso básicamente práctico,en el que el/la tatuador@ mejorará su técnica, explotará su potencial y perfilará el estilo que mas le guste.

 

 



Estilos de tatuaje más actuales y modernos.

Dotwork

Stencil

Puntillismo

Acuarela

Geométrico



Habrá opción también de especialidad sobre estilos más tradicionales como old school y new school, new tradicional y black and grey.

Prácticas durante el curso sobre el estilo elegido y perfeccionamiento de la técnica para lograr un estilo más limpio.



Se trabajará el estilo en concreto elegido por cada alumnx de manera particular, y se abordará el planteamiento de los diseños y de la técnica para depurar los posibles fallos y conseguir el perfeccionamiento a la hora de realizar el tatuaje.


Orientación sobre funcionamiento de cada piel para obtener los mejores resultados.

Prácticas durante el curso para llevar a cabo tatuajes en los que se muestre el dominio de la técnica adquirida, siempre supervisados ,con asesoramiento y apoyo constante sobre dudas.

Un paso hacia adelante en el mundo del Tattoo, para avanzar a la hora de realizar nuevos tatuajes con técnicas más modernas.


Uso de agujas finas, líneas depuradas y degradados complejos, colores más saturados y creación de volúmenes con sombras y color.



Durante el curso se darán clases teóricas y se realizarán diseños para después ser tatuados en pieles prácticas.

Necesario tener maquina propia, y estar iniciado en el mundo del tatuaje.