ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


HATHA YOGA

Conecta contigo

 

Prestar atención al cuerpo es el primer paso para cuidarse. Desde este espacio te invito a explorar y hacer un ejercicio de búsqueda, escucha atenta y en conexión contigo.

Practicaremos un Yoga activo, cuidado y atento que combina técnicas de respiración, asanas (posturas de pie, extensiones, torsiones, inclinación lateral, posturas restaurativas) y relajación, con el objetivo de equilibrar y fortalecer el sistema glandular y nervioso, propiciando una sensación de paz, equilibrio y bienestar.

Las clases son aptas para todo tipo de practicantes, tanto si buscan un mayor equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, o simplemente necesitan algún tipo de vía para estar en forma o relajarse.

Para sacar al máximo el beneficio de las posturas, de la respiración y, en particular adecuar la práctica a las necesidades de cada persona, trabajaremos con el apoyo de accesorios de yoga según la inspiración del método Iyengar.