ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


CURSO INTENSIVO DE VERANO DE INICIACIÓN AL LINDY HOP

Swing On School

Para julio te prononemos un curso de 3 semanas dividido en 3 bloques independientes. Podrás apuntarte al intensivo completo o a la semana que te interese. Durante el curso aprenderás las bases del lindy hop y tendrás nociones suficientes para sentirte a gusto en la pista de baile y no parar de bailar! Si realizas el intensivo completo podrás continuar las clases regulares de lindy hop a partir del nivel 2.

En cada uno de los bloques se aprenderá y practicará uno de los tres ritmos básicos del lindy hop.

Bloque 1: Groove Walking
Bloque 2: Charleston
Bloque 3: Triple Step

Durante todos los bloques se trabajará la conexión en pareja, la improvisación y la musicalidad para que con unos sencillos pasos el baile sea una experiencia divertida.