Imparte Sandra M.G
Aprenderemos a dar coherencia a nuestras imágenes.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

INSCRÍBETE
240€
Duración: 24 horas ( 2 meses )
HORARIO A CONVENIR CON EL/LA PROFESOR@
Necesidades: Cualquier dispositivo con cámara (réflex, móvil, compacta, analógica…), ordenador, Skype (la descarga es gratuita)
+ VER TEMARIO

DESARROLLO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO - ON LINE -

Crea tu proyecto.

Este curso está dirigido a cualquier persona con conocimientos mínimos sobre cómo manejar una cámara fotográfica y que quieran desarrollar un pequeño proyecto fotográfico artístico.

No hay que tener ningún conocimiento artístico previo, ya que la docente y tutora guiará al alumn@ según sus intereses en relación al desarrollo y seguimiento del proyecto, le proporcionará una gran diversidad de referentes artísticos y lecturas optativas, le acompañará en el proceso creativo, en la selección y edición de las imágenes realizadas a lo largo de las semanas y en el resultado final del proyecto.
El proyecto puede tomar diferentes formatos: una exposición, un fotolibro o photozine, una presentación audiovisual, entre otros.

Durante estos dos meses, l@s alumn@s aprenderán a fotografiar, escoger, ordenar y dar una coherencia a sus imágenes, para obtener como resultado un proyecto fotográfico cerrado y completo. 

Esto lo haremos, por un lado, mediante tutorías y supervisión de los trabajos, y por otro, mediante la realización de ejercicios para fomentar y ampliar la creatividad del alumn@, y la visualización y presentación de nuevos referentes (fotografía, cine, pintura, escritura…).

El curso está pensado para ser realizado enteramente online y de manera individual, y los horarios los marca el alumn@, con la posibilidad de realizar algunos seminarios teóricos de manera conjunta, en el caso de poder compatibilizar horarios entre varios alumn@s.

 

*3h/semana. Sesiones de 1,5h en horario a escoger por el alumn@)