ESTE CURSO HA FINALIZADO
Estate atent@, el curso puede volver a programarse !!!
Si estás interesad@, contacta con nosotr@s para solicitarnos más información o envíanos un email para suscribirte a nuestra newsletter.


SESIÓN DE DIBUJO AL NATURAL CON MODELO/TALLER DE FIGURA HUMANA

Comprueba la importancia del dibujo al natural


 
 
SESIÓN DE DIBUJO AL NATURAL CON MODELO  
 
 
TALLER DE FIGURA HUMANA Sesión de dibujo de figura humana en vivo, ideal para todo tipo de niveles, donde podrás poner en práctica tus habilidades artísticas y comprobar la importancia del dibujo del natural. Dirigido a todo tipo de personas, independientemente del nivel, te propondremos diferentes dibujos y te ayudaremos a observar la anatomía, encajar la figura,  captar la postura y el movimiento...  
 
 

Cada participante dispondrá del material necesario para el dibujo (papel para grafito y carbón, lápices, carboncillos, útiles para medir y soportes para dibujar ( no se proporcionarán los materiales de pintura )
 
DESCRIPCIÓN
 
Os propondremos diferentes ejercicios, con poses variadas (en reposo, tensión, movimiento…), organizando la sesión en cuatro partes.  
 -​En la primera y segunda parte os propondremos poses cortas, de dos y cinco minutos, una forma genial de. calentar y de mejorar los trazos, para aprender a hacer esbozos a grandes rasgos y concentrarse en la postura y la figura general.  
 
-Sin embargo, no será suficiente tiempo para entrar en detalles específicos .Así que,  en  la siguiente parte, la modelo  cambiará de pose cada 10 y 25 minutos, para tener más tiempo de entrar en detalle, y trabajar un poco más el acabado, los volúmenes, los contrastes de luz y sombra, el color, etc