Imparte Haris Papalexiou
Impresiona la similitud en la manera de expresar y el comportamiento de l@s galleg@s del norte con los griegos del sur del Mediterráneo; estamos tan lejos, pero tan cerca.
Este curso , debido a que la docente faltaría por temas laborales la semana posterior a Semana Sta, se reanudaría el 20 de Abril. Mas info en Simia.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
HASTA 2 marzo 2020

INSCRÍBETE
180€
El pago se abonará en la primera clase.
Inicio: 4 Marzo 2020
Duración: 24 horas ( 3 meses )
1 clase/semana ( 1,5h )
¿Cuándo finaliza éste curso?
Horario:
MÍERCOLES / 20:00 a 21:30h
+ VER TEMARIO

GRIEGO MODERNO

Aprende éste maravilloso idioma

Haris Papalexiou

Aunque las matemáticas y la docencia en informática me trajeron a Vigo, llevo muchos años como profesora de idiomas extranjeros como francés y griego moderno.

Me impresiona bastante la similitud en la manera de expresar y el comportamiento de los gallegos del norte con los griegos del sur del Mediterráneo; estamos tan lejos, pero tan cerca.

A menudo me encuentro con personas que han visitado mi país y me saludan en griego. Conozco niñ@s a l@s que se les enseña en las escuelas griego antiguo para después planificar un viaje a Grecia. Much@s docentes de griego antiguo, me han expresado su interés en aprender a comunicarse en griego moderno, …

Todo esto, me ha llevado a la decisión de ofrecer cursos de griego moderno en Vigo.

El curso se basa en el programa del Ministerio de Educación Griego para el aprendizaje del Griego moderno como Lengua extranjera, y cubre los niveles A1 y A2, para aquell@s que quieran tomar los exámenes de idiomas respectivos y certificar sus conocimientos.

L@s demás , tendrán el placer de conocer aspectos de un idioma diferente y elementos de una cultura que solo conocen a través de las páginas de libros de historia y arte.

Podrán planificar un viaje a Grecia y  comunicarse con l@s nativ@s; desde el hotel, el restaurante, las compras, hasta el médico y un servicio público, hacer planes para el futuro y contar sus aventuras en griego.

Tod@s l@s participantes recibirán el material educativo fotocopiado y tendrán la oportunidad de practicar el discurso oral, enriqueciendo su vocabulario y su capacidad de comunicarse en el idioma.

*L@s que quieran tomar exámenes para certificar el idioma, pueden pedir horas adicionales o clases individuales personalizadas y adaptadas a sus necesidades. Previa consulta con la profesora.